Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una peluquería demuestra que no hacen falta fotos para atraer clientes: solo una tiza y mucha creatividad

Una peluquería demuestra que no hacen falta fotos para atraer clientes: solo una tiza y mucha creatividad

"De Phineas a Ferb en un momentillo".

Tuit de @_onerolita@_onerolita

El usuario @_onerolita ha subido a su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, una fotografía del ingenioso cartel que ha puesto en la calle una peluquería con el objetivo de promocionar sus servicios.

En concreto, se trata de una pizzarra en la que se puede leer: "Corte de pelo – No tengo fotos". Y debajo, en lugar de un catálogo tradicional, el cartel exhibe un dibujo hecho a mano con tiza que es de lo más divertido.

A la izquierda aparece un dibujo del busto de perfil de un hombre con el pelo bastante largo, abundante y despeinado, acompañado de la palabra "antes". Y justo a su derecha, se muestra la misma silueta, pero ahora con el pelo corto, junto a una flecha y a la palabra "después".

Finalmente, el mensaje concluye con la frase: "Pero quedan así", destacada en letras mayúsculas e invitando a los transeúntes a hacerse un cambio de look similar en su establecimiento, además de sacarles alguna que otra carcajada.

Un creativo anuncio que no solo ha llamado la atención de los peatones, sino también de los internautas, quienes han hecho que la imagen supere ya los 1,2 millones de visulizaciones, 56.000 'me gustas' y más de 2.000 retuits.

"El que no hace marketing es porque no quiere"; "¿El corte de pelo también viene con liposucciones?"; "De Phineas a Ferb en un momentillo": "No se a vosotros, pero a mí me han convencido", han comentado algunos tuiteros.

"¡No sé de quién es la peluqueria pero alto tipazo! Con ese cartel ya sabes que el trabaja ahí es super buena onda"; "La magia y el don de tener creatividad: no me pasa"; "Mil veces mejor esto que usar una IA", han añadido también otros usuarios felicitando al autor, quien se ha llevado todos los aplausos de la comunidad tuitera.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: