El vídeo de Blanca Paloma en Lisboa que arrasa en Twitter: alguno ve qué hace la señora de morado

El vídeo de Blanca Paloma en Lisboa que arrasa en Twitter: alguno ve qué hace la señora de morado

Supera ya las 110.000 reproducciones.

El vídeo de Blanca Paloma en Lisboa que tanto juego esta dando en Twitter.RTVE / INSTAGRAM

El fenómeno Blanca Paloma empieza a extenderse por Europa cuando quedan dos meses y medio para que la artista viaje a Liverpool para representar a España en Eurovisión.

Prueba de ello son los vídeos que está subiendo a Instagram la cuenta de Eurovisión de TVE, que ha acompañado a Blanca Paloma en su viaje a Lisboa. Antes de actuar en la capital de Portugal, la artista ha paseado por la ciudad y ha dejado una escena que está provocando cientos de reacciones en Twitter.

En el vídeo en cuestión aparece ella misma junto a un grupo de turistas que están haciendo una cola y a los que se pone a cantarles su ya famoso tema Eaea. Allí, unos españoles escuchan atentos e incluso una señora, con la que muchos han dicho sentirse identificados, le dice a su acompañante: ¡"Grábalo!".

Blanca Paloma ha actuado en la primera semifinal del Festival da Canção, la preselección nacional con la que eligen a su representante en Eurovisión. Según señala RTVE, la cantante y compositora ha conseguido pellizcar el corazón de los portugueses con un acústico muy especial de su nana lorquiana. 

"Su actuación no solo ha conquistado al público del certaman luso sino también a los usuarios en las redes sociales, que han alabado su vanguardista e íntima actuación en Lisboa", afirma el ente público.

Su vídeo en la calle en Lisboa ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es