VIRALES

Un adolescente recrea 'La La Land' para pedirle a Emma Stone que sea su pareja en su graduación

Con la recreación de la escena inicial de la película espera poder ser su Ryan Gosling en el baile del instituto.

05/04/2017 16:24 CEST | Actualizado 05/04/2017 16:25 CEST

Un adolescente de Arizona ha apuntado a lo más alto con su promposal, un juego de palabras en inglés entre proposal (proposición) y prom (graduación).

Jacob Staudenmaier ha recreado la escena inicial de La ciudad de las estrellas. La La Land con la esperanza de que la protagonista del musical, la actriz Emma Stone, vuelva a su ciudad natal, Scottsdale, para ser su cita en su graduación en el instituto Arcadia High el 29 de abril.

Este cineasta amateur de 17 años reescribió la letra de la canción Another Day of Sun y convenció a sus amigos para que aparecieran como extras. Colgó el vídeo este martes y ya ha comenzado a hacerse viral. Sólo en Twitter su creación ha sido marcada más de 3.000 veces como favorita.

"Comenzó como la típica idea loca de 'Sí, igual voy con Emma Stone a la graduación", contó Staudenmaier a USA Today. "Decidí que, si iba a hacer esto, tenía que hacerlo a lo grande".

Por el momento Stone no ha contestado a su proposicion, aunque según Staudenmaier hay rumores de que la madre de la ganadora del Oscar ha visto el vídeo. "Imagino que en algún momento le llegará", añadió el adolescente.

NOTICIA PATROCINADA