Tras el gesto con las víctimas del huracán Harvey, Trump se dedica a retuitear 'memes' sobre Hillary Clinton

Tras el gesto con las víctimas del huracán Harvey, Trump se dedica a retuitear 'memes' sobre Hillary Clinton

Es que no lo puede evitar... Twitter le pierde

El presidente de EEUU, Donald Trump, el pasado sábado en Texas.AFP

El presidente de EEUU, Donald Trump, hizo lo que un líder de un país asolado por una catástrofe natural tiene que hacer: estar con las víctimas. Trump fue junto a su mujer, Melania, a estar cerca de los afectados del huracán Harvey, que ha matado al menos a 42 personas.

El líder estadounidense repartió cajas con almuerzos y abrazó a niños en un refugio de emergencia durante su visita a la ciudad de Houston, donde se ha iniciado un lento retorno a la normalidad tras la devastación causada por el paso del huracán Harvey.

"Estados Unidos está con ustedes!" tuitéo antes de su llega a Texas el presidente en referencia a los dos estados del sur golpeados por Harvey, que ha dejado al menos 42 muertos y causado daños por entre 30.000 y 100.000 millones de dólares.

Después se dedicó a tuitear unas cuantas imágenes de su visita junto a su mujer, elogiando las labores de recuperación y a su esposa... Y cayó en una de sus "adicciones" favoritas: la de criticar vía 'meme'. Como si retrocediera un año, Trump retuiteó a un usuario que había hecho un montaje con el nuevo libro de la que un día fue su oponente, Hillary Clinton.

What Happened (Lo que ocurrió), está basado en la campaña electoral del pasado año y en él Clinton explica su fracaso en una contienda electoral en donde la gran mayoría de los medios la daba como favorita. Trump aprovechó para retuitear una imagen en donde el título del libro pasaba a ser "Yo ocurrí", acompañado de una fotografía suya sonriendo.

Está claro que hay cosas que nunca cambiarán.