Un hombre se suicida en Córdoba cuando iba a ser desahuciado por su familia

Un hombre se suicida en Córdoba cuando iba a ser desahuciado por su familia

Google Maps

Un hombre de 50 años de edad ha fallecido tras arrojarse al vacío desde una segunda planta de un piso en Córdoba, todo ello momentos antes de ser desahuciado de su vivienda de alquiler. Según informa Elmundo.es, no se trata de un desahucio hipotecario a diferencia de casos anteriores. El fallecido estaba en tratamiento psiquíatrico y su familia había solicitado que abandonara el piso, propiedad de su madre.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, una patrulla de agentes de la Policía Local se acercó a la zona, en Ronda de los Tejares, cuando ha sido avisada de que el hombre amenazaba con tirarse al vacío desde la segunda planta.

Cinco minutos después se ha arrojado, chocando su cuerpo contra la marquesina de la parada de autobuses y ha fallecido.

Según testimonios de los vecinos, el hombre tenía supuestamente "problemas por la reciente separación de su pareja" después de lo que se fue a vivir al piso de la madre. La familia había pedido la intervención policial para obligarle a abandonar la casa.

LEE AQUÍ QUÉ HACER EN CASO DE DESAHUCIO

El teléfono de la esperanza. Es una entidad de voluntariado que pretende mejorar la salud emocional de las personas ayudando a superar los problemas: 902 500 002

ADEMÁS