González Pons reconoce "con pena" que "las pensiones no se han subido tanto como se debía"

González Pons reconoce "con pena" que "las pensiones no se han subido tanto como se debía"

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha reconocido "con pena" que "es verdad que las pensiones no se han subido tanto como se debía, pero también es verdad que se han subido tanto como se podía".

En su intervención este sábado durante la clausura de la jornada Interparlamentaria del PP en la Comunidad Valenciana, que ha cerrado el presidente regional Alberto Fabra, González Pons ha defendido que el Gobierno ha subido las pensiones "tanto como se podía", pese a que "se ha perdido en los últimos años muchos cotizantes a la Seguridad Social y ha habido que sacar dinero de la hucha".

Acompañado por el presidente de los populares valencianos, Alberto Fabra, y por representantes del PPCV en Les Corts, Senado, Congreso y UE, González Pons ha remarcado que el Gobierno ha pedido sacrificios a todos, incluidos los jubilados, "pero hemos subido las pensiones".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es