Justin Timberlake vuelve después de 7 años con "Suit & Tie" (AUDIO)

Justin Timberlake vuelve después de 7 años con "Suit & Tie" (AUDIO)

DR

Se casó con Britney Spears, es copropietario de MySpace, tiene 6 Grammy y 4 Emmy, protagoniza comedias románticas, fue bailarín, de niño fue estrella infantil en The Mickey Mouse Club, fue cantante de 'N Sync, es el autor del "I'm lovin' it" de McDonalds y tiene un campo de golf.

Justin Timberlake, tan polifacético, ha vuelto a la música después de 7 años dedicado principalmente a la actuación. Ha anunciado en su web que a lo largo de este año 2013 saldrá a la luz su nuevo trabajo discográfico, que llevará por título "The 20/20 Experience". De momento, ya se puede escuchar 'Suit & tie', su primer trabajo original desde que publicó 'FutureSex/LoveSounds' en 2006. Lo ha realizado en colaboración con el rapero Jay-Z.

Escucha Suit & Tie aquí:

"El pasado mes de junio comencé a trabajar en mi próximo viaje a través de eso que amo y que se llama música", ha señalado el artista en una "carta abierta" a sus fans. Según relata, el momento en el que empezó probando sonidos y tocando canciones "probablemente" ha sido la mejor época de su carrera, "creando sin ningún tipo de regla y sin objetivos en la cabeza, disfrutando del proceso". "No podría estar más emocionado, está lleno de inspiración que surgió de nuevas musas", añade.

El anuncio no ha pillado por sorpresa a sus fans. Timberlake había publicado hace unos días una cuenta atras y un vídeo titulado "I'm ready", estoy listo.