Decenas de fans de Justin Bieber llevan acampadas 15 días en el Palacio de los Deportes de Madrid para su concierto

Decenas de fans de Justin Bieber llevan acampadas 15 días en el Palacio de los Deportes de Madrid para su concierto

"Mucha gente no lo puede comprender, pero para nosotras es muy importante". Quien habla es una de las cerca de 30 seguidoras del cantante canadiense Justin Bieber que se encuentran acampadas desde finales de febrero en las inmediaciones del madrileño Palacio de los Deportes a la espera del concierto que ofrecerá el artista el jueves 14 de marzo dentro de su gira 'Believe Tour'.

"A mí me merece la pena porque es para ver a Justin más cerca, en persona", añade otra de las fans. Otra de las chicas acampadas frente al recinto ha explicado que se organizan por grupos para relevarse y no perder el turno mientras van al colegio o a trabajar.

Bieber ofrecerá la próxima semana dos conciertos en España acompañado de los artistas Cody Simpson y Carly Rae Jepsen, conocida por su tema Call Me Maybe.

El jueves Bieber toca en Madrid y dos días más tarde en Barcelona. Para ambas actuaciones aún hay entradas disponibles.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es