Dancing Queen: el baile de la reina de la parada del autobús (VÍDEO)

Dancing Queen: el baile de la reina de la parada del autobús (VÍDEO)

Bailando como si nadie la viera durante casi tres minutos en la parada del autobús. El vídeo de una mujer escuchando música con unos auriculares mezclado con el tema de ABBA "Dancing Queen" es la última sensación de internet. El optimismo contagioso que desprende el clip ha conseguido que se extienda por la red con casi 500.000 reproducciones en siete días.

El diario The Daily Mail ha localizado a la mujer después de su repentina fama. Se trata de Ellie Coles, una secretaria que baila cada día cuando espera el autobús para ir a casa desde el trabajo. "Mi madre cree que estoy tronada. Pero soy una mujer normal de 34 años a la que le encanta bailar", dijo a este diario.

El vídeo fue grabado y montado por una pareja formada por Jane Rowland y Nigel Baker, la pareja propietaria del café frente a la parada de autobús, que se encuentra en Eastleigh, Hampshire (Reino Unido). Jane explicó que todos están acostumbrados a los movimientos de Coles y que el conductor del autobús incluso pita en reconocimiento a Coles.

Baker, un ex DJ, ha contado que la canción de ABBA le pareció perfecta para el vídeo que había grabado su pareja. Aunque lo que en realidad estaba escuchando Coles era el tema 'Knock Down', de la miembro del jurado de 'Britain's Got Talent' Alexa Dixon.