Jill Love vuelve con esta 'performance' para protestar contra la reforma de la ley del aborto (VÍDEO)

Jill Love vuelve con esta 'performance' para protestar contra la reforma de la ley del aborto (VÍDEO)

Jill Love ha vuelto. La actriz, modelo y activista, que consiguió sus minutos de gloria al desnudarse de cintura para arriba en mitad de la multitud durante las protestas del 25S, ha vuelto a llamar la atención, esta vez para protestar contra la reforma de la ley del aborto.

Love ha realizado este fin de semana una 'performance' en la Gran Vía de Madrid, donde se situó con un cartel en el que pedía simbólicamente dinero para irse a Londres a abortar. "Por favor, dadme una ayuda para ir a Londres a abortar", se leía en el papel.

El desnudo de Jill Love en el 25-S la llevó después a ser portada de Interviú, donde aseguró que no estaba preparado:

"Unos manifestantes o infiltrados tiraron botellines a la policía y cargaron contra nosotros, era una situación de mucha violencia y tuve un instinto de hacer algo para apaciguar los ánimos. Me quité el abrigo, la camiseta y el sostén, que me lo até a mi cintura. Me acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos. Cerré los ojos rezando a Isis –siempre llevo un colgante de esta diosa egipcia– y me concentré levantando mis manos. Cuando abrí los ojos, estaba rodeada de cámaras. Vi a un policía que llamaba a otro. No supe si era para detenerme o porque se quedó perplejo. Antes de averiguar sus motivos, desaparecí entre la gente, me vestí y seguí manifestándome”.