POLÍTICA
17/05/2014 19:45 CEST | Actualizado 17/05/2014 19:45 CEST

Imputado otro joven por amenazar a políticos en Twitter

REUTERS

La Guardia Civil ha imputado a un joven de 21 años, vecino de la localidad de Burriana (Castellón), como supuesto autor de un delito de amenazas graves a partidos políticos a través de las redes sociales.

La actuación policial se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana, donde se informaba de varios comentarios y amenazas genéricas contra políticos a través de una conocida red social.

Los agentes iniciaron una investigación telemática, dando como resultado la identificación, localización e imputación de una persona de 21 años de edad y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de amenazas graves.

En algunos de los "tuits" se podían leer frases como: "Liarse a tiros con los corruptos de mierda es lo mejor" y "el problema es que las reglas no son democráticas. Menos pintadas en la pared y más tiros a la cabeza".

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Castellón y las diligencias instruidas pasarán a disposición del Juzgado de Guardia de Vila-real.

#CuandoElDescansoEsUnSueño