Concierto de Robin Thicke en Ibiza: pocas canciones y ganas de más
Life
Life

Concierto de Robin Thicke en Ibiza: pocas canciones y ganas de más

Llegó en plan estrella fugaz, se hizo perdonar y se fue. El cantante norteamericano Robin Thicke, cuyo single Blurred Lines, junto a T.I. y Pharrel, reventó el año pasado los registros online con más de un millón y medio de descargas, se dejó caer este viernes pasado por Ibiza, en el Hard Rock Hotel, situado al lado del ya mítico Ushuaia.

El lujo discreto del hotel y su pequeño escenario crearon una atmósfera algo más íntima para que Robin hiciera el concierto más corto de la historia de la música – ¡solo cuatro canciones! – y lanzara su mensaje de que lo sexy no quita lo valiente, ni viceversa, y que está deseando volver con Paula, su ex mujer.

Thicke, un icono del nuevo soul y R&B, ha sido el centro de las furias feministas (que le demandaron por sexista), y más aún de las femeninas, que continúan a sus pies, a juzgar por las avalanchas que se produjeron en las primeras filas cuando el cantante se aproximó al público.

Este viernes bastaron dos canciones de su disco anterior -Give it 2 Uy Blurred Lines- y un tema de de su nuevo álbum Paula, el conmovedor Get Her Back, para que Ibiza le perdonara sus dudas e infidelidades. Robin salió impecable, vestido de traje y sombrero blanco, a lo dandi, estuvo solo en el escenario, llenándolo con su voz y su masculina presencia, siempre extremadamente correcto. Su tema Get her Back, emotive, vulnerable, marca el camino hacia la madurez como artista.

Robin: si sigues por ahí seguro que Paula volverá. Y todos querremos que tú vuelvas con nosotros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y en abril publicaré mi primera novela, 'Agua Pasada' (Maeva Ediciones). He sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: