Mira los mejores hoteles con playa del mundo sin morirte de envidia (FOTOS)

Mira los mejores hoteles con playa del mundo sin morirte de envidia (FOTOS)

Se han acabado tus vacaciones o el presupuesto no te da para salir de la ciudad. En esta galería puedes encontrar algunos de los hoteles con playa más impresionantes del mundo. No es para que te mueras de envidia, sólo para recrearte. Piensa que casi nadie puede acceder a ellos.

  5c8b7bb82300002f00e84f70

LIZARD ISLAND (AUSTRALIA)

Lizard Island es un parque Nacional australiano de mil hectáreas de extensión en donde se ubica un resort de lujo, en plena Gran Barrera de Coral. Cuenta con casi tantas playas (24) como suites de lujo (40). En este sitio se puede bucear y nadar entre tortugas en playas perfectas y no hay problemas de espacio para dejar la toalla. Sólo se puede acceder a la isla en avión privado, así que las personas que se alojan en el hotel sólo se encontrarán a otros huéspedes.

  5c8b7bb822000051001b0608

NIKOI (INDONESIA)

A las isla privada de Nikoi en Indonesia se puede llegar en un trayecto en ferry de dos horas desde Singapur. Navegar en kayak, practicar pesca submarina o windsurf son algunos de los entretenimientos en el agua que sólo pueden disfrutar 60 huéspedes como máximo. La razón para tan limitado aforo es, más allá del lujo, la conservación del privilegiado entorno natural en el que se encuentra el hotel Nikoi, que se autodenomina "eco-resort". El sitio fue fundado por un grupo de expatriados en Asia que necesitaban solventar el drama existencial de no encontrar un alojamiento a la altura de sus necesidades en la zona. Pobres.

  5c8b7bb9230000d50424d976

ONE & ONLY PALMILLA (LOS CABOS, MÉXICO)

Mirando al Pacífico se encuentra la playa de One & Only Palmilla en Los Cabos (México). Algunos de los viajeros que recorren la costa oeste de California por carretera se dan un homenaje final en este resort de lujo. Debido a las playas públicas y privadas que lo rodean es considerado por muchos el mejor hotel del país. En un sitio así los amaneceres y atardeceres son memorables. En las últimas décadas, desde Ernest Hemingay a Brad Pitt han bajado alguna vez al paraíso.

  5c8b7bb9200000430470e084

ACQUALINA (FLORIDA, EEUU)

A medio camino entre Miami y Fort Lauderdale, Acqualina intenta llevar a sus instalaciones el espíritu del mar Mediterráneo a los Estados Unidos, aunque en realidad su punto fuerte es las espectaculares vistas del Océano Atlántico que ofrecen sus playas y piscinas.

  5c8b7bb92300005400e84f72

FOUR SEASONS RESORT BORA BORA

En el Four Seasons resort Bora Bora se duerme literalmente sobre el agua, porque sobre ella están dispuestos los distintos bungalows que conforman el hotel. El impresionante paisaje tropical corresponde a las Islas de Barlovento de la Polinesia francesa, consideradas entre las mejores islas del planeta. Para no aburrirse, si es que es posible, la oferta abarca desde deportes acuáticos a excursiones por los templos de piedra de la zona.

  5c8b7bb922000031001b060a

ST REGIS MARDAVALL (MALLORCA, ESPAÑA)

La cadena St Regis se coloca en primera línea de playa en Mallorca con el St Regis Mardavall. Este hotel de la costa d'en Blanes en Calvià es considerado el mejor hotel con piscina de España para los ususarios del portal turístico Trivago.

  5c8b7bb92400006c05a4d57a

MANDARIN ORIENTAL SANYA (ISLA HAINAN, CHINA)

Al Mandarin oriental Sanya se puede ir en cualquier época del año, porque la isla de Hainan (en el sur de China) en la que se encuentra es clima es favorable todo el tiempo. En este caso, además de una playa privada con arrecifes de coral, hay doce hectáreas de jardines tropicales.