¿Quién se come antes un plato de espagueti? ¿Un golden o un pastor alemán? (VÍDEO)
Antes de ver el vídeo de arriba, intenta predecir. ¿Quién se comerá antes el plato de espagueti? ¿El golden de la izquierda o el pastor alemán de la derecha?
¡Mira el vídeo!
¿Sorprendido? El golden acabó con el plato en unos cuatro segundos, mientras que su rival tardó y tardó...
El vídeo fue subido a YouTube en junio de 2013, pero es en estos días cuando se ha hecho viral, hasta alcanzar más de 1.100.000 reproducciones.
Más fotos de mascotas que peregrinaron en busca de su bendición en esta semana
MÁS SOBRE ANIMALES
Bichinos que se creen almohadas
- Así corre el animal más rápido del mundo
- La emotiva carta de despedida de Fiona Apple a su perra
- Orangutanes y chimpancés también tienen la crisis de la mediana edad
- Las 100 especies más amenazadas
- La vuelta a casa de osos panda cuatro años después de un terremoto.
- Especial: animales dormidos y remolones entre las sábanas
- Animales a contraluz. ¿Los reconoces por sus siluetas?
Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.
Sobre qué temas escribo
Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.
Mi trayectoria
Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.
Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.
Cómo contactar conmigo:
- Email: rodrigo.carretero@huffpost.es
- X/Twitter: @rodrigocar86
- LinkedIn: Conecta conmigo en LinkedIn