De Mario Casas a Mario Cachas: la musculosa transformación del actor (FOTOS)

De Mario Casas a Mario Cachas: la musculosa transformación del actor (FOTOS)

YOUTUBE TWITTER

El actor Mario Casas se encuentra con una exigencia del guión en todas las producciones en las que participa: aparecer sin camiseta. En SMS, en Los Hombres de Paco, en El Barco, en Tres metros sobre el cielo, en Tengo ganas de ti, en Carne de neón, en Mentiras y gordas, en Grupo 7... Desde sus primeros papeles hemos podido ver cómo ha ido creciendo él y cómo han evolucionado sus abdominales. Sin embargo, su última imagen muestra la transformación radical de su cuerpo.

En la fotografía que ha colgado este miércoles en su cuenta de Twitter se le ve levantando unas voluminosas pesas en el gimnasio. Una escueta camiseta de tirantes deja ver lo mucho que ha musculado sus brazos y su torso, nada que ver con el muchacho fibroso de hace unos años. En esta galería puedes ver su evolución.

Casas lleva meses preparándose para el rodaje de la película Toro, en la que interpretará al personaje así apodado. En noviembre ya publicó una fotografía de las mancuernas a las que se enfrenta en sus entrenamientos.

El actor se encuentra desde hace dos días en Málaga para preparar la película, que comenzará a rodarse a finales de mes. Se trata de un thriller dirigido por Kike Maíllo que cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran y deben huir de un mafioso. El hermano de Casas en la ficción será el actor Luis Tosar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactora jefa de El HuffPost. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, trabajó en Cinco Días, Cadena SER (tanto en antena como en la web) y Terra. Desde su incorporación a El HuffPost en 2014 ha sido redactora de Tendencias, jefa de Life y ha conducido los encuentros en directo sobre salud mental 'Con la salud en mente'.