TENDENCIAS
25/07/2015 10:11 CEST | Actualizado 25/07/2015 10:11 CEST

Las increíbles fotos de unos padres y sus tres hijos que viven a bordo de un barco

WindTraveler

Scott y Brittany Meyers no llevan la vida de una familia convencional.

Se casaron en 2010 y zarparon desde Chicago para dirigirse hacia el Caribe. No sabían que ese viaje de dos personas pronto se ampliaría y que acabarían convirtiéndose en cinco.

Después de partir, la señora Meyers descubrió que estaba embarazada y en 2012 nació Isla. Entonces compraron un bote más grande.

Navegaron de Florida a Grenada y luego descubrieron que estaba embarazada otra vez. ¡De gemelos!

En 2014 nacieron Haven y Mira y a pesar lo que todo el mundo les decía, Scott y Brittany decidieron continuar viviendo su vida a bordo.

Este año compraron un barco más grande (llamado Asante) y decidieron establecer su base en las Islas Vírgenes Británicas. Desde entonces han estado navegando.

La familia documenta sus aventuras en un blog —Wind Traveler— que va acompañado del eslogan: "De la tierra al mar con tres menores de tres". En él escriben sobre cosas que les divierten a la vez que explican los momentos complicados que supone vivir a bordo.

En un post reciente, Brittany decía: "La vida en el barco tiene sus ventajas, pero el espacio de la nevera no es una de ellas".

"Marineros de agua dulce, ya conocéis la escena: Tenéis hambre. Abrís de un tirón el frigorífico y os quedáis delante de él burlonamente mientras evaluáis bien el botín de su interior. ¿Mmmm? Lo sopesáis. ¿Qué podríais comer hoy? Vosotros los de tierra no tenéis ni idea del lujo que es este pequeño ritual".

"La mayoría de barcos de vela vienen con arcones (o congeladores, que es como mejor se les conoce) que son divinos refrigeradores que terminan repletos de comida hasta arriba al estilo Tetris”.

No es la primera vez que miramos con asombro a una familia que vive en un barco.

La pareja canadiense formada por Genevieve y Eben Stolz protagonizan una historia similar: empezaron a navegar como pareja y pronto descubrieron que iban a tener un hijo. La madre dio a luz a Arias hace cinco años, y poco después nació Ellia. Ambos viven con ellos en el bote desde que nacieron.

¿Se ha convertido en una moda? ¿Echarse al mar a buscar una mejor vida?

Lo mejor del blog Wind Traveler son sin duda sus fotos. Las imágenes hacen que quieras dejarlo todo y subirte a un barco para siempre.

Photo gallery Family Raise Their Kids On A Boat See Gallery