TENDENCIAS
03/08/2015 08:53 CEST | Actualizado 03/08/2015 08:53 CEST

Tiene 11 cuestas y está en Sicilia: este es el tobogán más chulo del mundo

© mauritius images GmbH / Alamy

Miedosos, no os acerquéis.

Ante ustedes, El Toboggan, un (como su propio nombre indica) supertobogán compuesto por 11 cuestas y situado al borde de un acantilado en Palermo, en la isla italiana de Sicilia. Para montar en él, tendrás que deslizarte a lo largo de tres niveles de bajadas por pequeñas piscinas cristalinas. Entonces, acabarás zambulléndote en el bello y brillante Golfo de Castellammare. Puro placer.

El Toboggan es una de las muchas atracciones acuáticas de Citta del Mare, que se autodenomina "el resort de vacaciones más grande de Sicilia". Este refugio mediterráneo cuenta con 800 habitaciones en un exuberante parque natural en la costa, con impresionantes vistas del mar y acantilados a su alrededor. Hay desde restaurantes a centros de salud y, por supuesto, pizza italiana. Pero seguramente te querrás quedar subiendo y bajando todo el día por el acantilado sin que nadie te dé la lata, gracias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

  • Diez piscinas infinitas de las que nunca querrías salir (FOTOS)
  • 12 piscinas modernas donde querrías darte ahora mismo un baño
  • Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Viajes de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.