NOTICIAS
22/08/2015 20:11 CEST | Actualizado 22/08/2015 20:13 CEST

Volland, del Hoffenheim, marca a los nueve segundos el gol más rápido de la Bundesliga

Mira bien el vídeo, que te lo pierdes. Sólo tienes que contar hasta nueve segundos y verás el primer gol del partido que enfrentó al Hoffenheim con el Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

El tanto lo marcó el pequeño, el local, otra del delantero alemán del Hoffenheim Kevin Volland. El suyo es ya el gol más rápido de la historia de la Bundesliga. Una eficiente presión sobre el conjunto bávaro provocó una mala entrega en defensa y la recuperación del punta, de 23 años.

En realidad, empata con el récord previo, el de Bellarabi, en las filas del Bayer Leverkusen, logrado en la temporada pasada.

Pese a la felicidad inicial, el equipo de Guardiola le dio la vuelta al marcador y sumó su segunda victoria en dos fechas de la Bundesliga. Thomas Müller (41') y Robert Lewandowski (90') fueron los encargados de dar los tres puntos al campeón alemán, que lidera la tabla empatado en puntos con el Bayer Leverkusen.

Según las estadísticas, Nawaf Al Abed, delantero de 21 años de, Al Hilal de Arabia Saudí, fue quien en 2009 consiguió el gol más tempranero de la historia, a los dos segundos de partido.