TENDENCIAS
25/08/2015 19:10 CEST | Actualizado 25/08/2015 19:12 CEST

Los ocho personajes que se sentarán en el 'chester' de Bertín Osborne en TVE

RTVE

En noviembre de 2014 Bertín Osborne se sentó frente a Risto Mejide en el programa de entrevistas Viajando con Chester de Cuatro —ahora presentado por Pepa Bueno—. En aquel entonces fue invitado, pero ahora el cantante y presentador será quien presente su propio espacio de entrevistas en TVE y con un formato muy parecido: charla sosegada —en su casa o en la de su invitado— con personajes de distintos ámbitos, ya sea la política, la cultura, la televisión o la prensa del corazón.

Su programa, llamado En la tuya o en la mía, ya se anunció en marzo, pero su estreno se retrasó hasta este otoño. Supondrá el regreso de Osborne a la cadena pública tras su programa Ankawa, cancelado en 2006.

Hace unos días, Televisión Española hizo público el primer vídeo promocional del programa (puedes verlo aquí), en el que Osborne plantea cuestiones a unos invitados a los que no se ve la cara.

"Se habla mucho de la inteligencia emocional y ¿tú hablas de la inteligencia sexual?", ¿Tú desde cuándo eres consciente de que le tienes miedo al toro?", "Creo que eres la única española que tiene una madre y una abuela que han sido portadas de Interviú", "¿De qué murió Antonio?", "Y entonces, ¿estás enamorado ahora mismo o no?", "¿Qué crees que pensaría tu abuelo si levantara la cabeza y te viera?", dice el presentador en el vídeo, sin que en ningún momento se desvele quiénes son sus entrevistados.

Según el portal Vertele, éstos son la presentadora Mariló Montero (quien ya se explayó en El Hormiguero sobre la inteligencia sexual); el torero Jesulín de Ubrique; la cantante Lolita (a quien pregunta por la muerte de su hermano, Antonio Flores) y su hija, Elena Furiase; el cantante Pablo Alborán; la nieta de Franco, Carmen Martínez-Bordiú; el político Adolfo Suárez Illana y el presentador Pablo Motos.

Aún no está confirmado en qué día de la semana se emitirá. Según trascendió en marzo, Osborne cobrará 10.000 euros por cada programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR