TENDENCIAS
04/11/2015 19:27 CET | Actualizado 06/11/2015 16:41 CET

Nuevos carteles de 'Star Wars': una ausencia y un elemento en común (FOTOS)

Esta tarde los fans de Star Wars se han llevado una pequeña alegría: Lucasfilms ha hecho públicos cinco nuevos carteles oficiales de la nueva entrega, El despertar de la fuerza, que se estrenará el 18 de diciembre.

En ellos aparecen Han Solo (Harrison Ford), Kylo Ren (Adam Driver), Leia (Carrie Fisher), Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). En todos ellos se ve el rostro de los protagonistas en primer plano, pero hay un detalle que quizá pase más desapercibido. ¿Eres capaz de detectar qué más tienen en común?

Sí, todos ellos tienen un ojo —o lo que sea que tenga Kylo Ren bajo la máscara— tapado por su arma: sables láser, la Fuerza o un gran pistolón en el caso de Han Solo. ¿Tendrá algún significado o se trata de un mero recurso estilístico?

Otro detalle muy comentado por los seguidores de la saga es la ausencia —al menos por el momento— de Luke Skywalker en esta serie de pósteres. Lo único que se ha visto hasta ahora de este personaje es su mano tocando a R2-D2, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones. Quizá toque esperar hasta el estreno para salir de dudas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO