TENDENCIAS
01/02/2016 09:27 CET | Actualizado 01/02/2016 09:27 CET

La actriz Mercè Llorens hace un Bescansa y acude a los Premios Gaudí con su hijo

La ceremonia de entrega de los Premios Gaudí, que tuvo lugar este domingo en el auditorio del Fórum de Barcelona, estuvo plagada de anécdotas. La gala presentada por Rossy de Palma tuvo desde un micrófono abierto hasta un macroselfie y un consolador hombre perfecto sobre el escenario.

Eso fue a grandes rasgos (más allá del triunfo de Truman de Cesc Gay) lo que ocurrió dentro del recinto. Fuera de éste, justo antes de empezar la gala, el protagonismo lo tuvo un bebé: Bru, el hijo de la actriz Mercè Llorens. La intérprete quiso reivindicar "la mujer madre" y acudió a la cita con su hijo en brazos, a imagen y semejanza de lo que había hecho la dirigente de Podemos, Carolina Bescansa, en el Congreso de los Diputados hacía sólo dos semanas.

Madre e hijo se convirtieron rápidamente en foco de todos los flashes y protagonistas indiscutibles de la alfombra roja. Esta vez ni el cambio de look de Natalia de Molina ni las transparencias de la estilista Cristina Rodríguez lograron eclipsar a la pareja.

Photo gallery Alfombra roja VIII Premios Gaudí See Gallery

NUEVOS TIEMPOS