El feo de TVE a Rafa Nadal que ha indignado en Twitter

El feo de TVE a Rafa Nadal que ha indignado en Twitter

Nueva polémica en TVE. Rafa Nadal disputaba este sábado las semifinales del Masters de Madrid frente a Andy Murray y la primera cadena retransmitía el partido en directo.

El encuentro había comenzado a las 13.00, pero se alargó. Y llegaron las 15.00, hora de inicio del Telediario. En ese momento se disputaba el segundo set... y TVE cortó el partido para dar paso al Telediario.

En un primer momento, la televisión pública siguió retransmitiendo el partido en una pequeña pantalla en la parte inferior, pero finalmente el choque finalizó, con derrota de Nadal, y no se vio. Ni en grande ni en pequeño. Ni en ningún otro canal de TVE.

Como era previsible, las críticas de los aficionados se sucedieron sin cesar en las redes sociales. De hecho, hasta los propios periodistas deportivos de la cadena mostraron su indignación y pidieron disculpas. "Nos cortan sin avisar. Sin palabras, sólo pedir una vez más perdón por no haberse visto el final del Nadal-Murray por La1. ¿Hasta cuándo?", dijo el comentarista de tenis, Arseni Pérez.