Internacional

Bengalas en Yemen, inundaciones en Filipinas y otras fotos del 8 de julio

El apoyo a los policías tras el tiroteo de Dallas, el torneo de Wimbledon o los primeros rayos de sol en la ciudad Washington.

Estas son algunas de las imágenes que nos ha dejado este ocho de Julio.

J. David Ake/AP Photo
Los primeros rayos de sol se cuelan entre las columnas del memorial del Thomas Jefferson mientras un empleado limpia la estatua del ex presidente de los Estados Unidos.
Ralph Lauer/EFE
Support DART Police, reza la camiseta de este hombre en apoyo a la policía de Dallas después del tiroteo. Está observando la entrada a emergencias, donde fue llevado uno de los cinco agentes muertos tras la manifestación contra la violencia policial hacia los negros en EEUU.
Koen Van Weel/EFE
La española Irene Sanchez-Escribano durante las pruebas clasificatorias de los 3.000 m obstáculos en el Campeonato de Europa de atletismo que se celebra en Amsterdam, Holanda.
Hani Mohammed/AP Photo
Un grupo de chicos juegan por la noche con las bengalas en la ciudad de Sanaa, Yemen.
Aaron Favila/AP Photo
Las numerosas lluvias en Filipinas han traído situaciones como esta, en los suburbios de Mandaluyon, al Este de Manila, en Filipinas.
Dimitar Dilkoff/AFP
Un hombre recolecta flores de lavanda durante la cosecha en la villa de Tsenovo, Bulgaria. La producción de lavanda se ha incrementado hasta llegar a ser la mayor productora mundial.
Adam Davy/REUTERS
Una vista general al partido en el que Milos Raonic jugó contra Roger Federer, en el campeonato de Wimbledon, en Inglaterra.