
Más allá de los mediáticos Beckham, de North West o de Blue Ivy Carter-Knowles, muchos hijos de han decidido pasar desapercibidos. Quizá porque saben lo que hay detrás del foco, pero lo cierto es que, si no fuera por sus apellidos, jamás sospecharíamos que estamos ante alguien que ha desayunado toda su infancia con un Oscar en la estantería.
Sin embargo, algunos de ellos sí que se dejan ver delante de los focos... y resultan muy interesantes para seguirles la pista. Aquí, unos cuantos jóvenes cachorros hollywodienses que darán que hablar.

Padres: Antonio Banderas y Melanie Griffith (aquí con ellos en Marbella en 2012).
Currículum: Ha estudiado en Nueva York y en California (en la USC) y de momento no ha querido seguir los pasos de su hermanastra mayor, Dakota Johnson. Eso sí, su nombre es la mejor representación posible de la fusión cultural entre España y Estados Unidos.

Padres: Reese Witherspoon y Ryan Phillippe. Aquí, con su progenitora en el estreno de Big Little Lies en febrero de 2017.
Currículum: Además de ser un miniclon de su oscarizada madre, ya se ha colado en los radares de los cazatendencias. Por el momento se mantiene al margen de las ofertas que ha recibido, mientras va acumulando seguidores en Instagram (roza los 300.000… y subiendo).

Padres: Steven Spielberg y Kate Capshaw. Aquí, con el director de cine en Nueva York en 2014.
Currículum: Su caso resulta curioso, porque se hizo famosa en Instagram sin que se conociera el nombre de su padre: eligió un perfil discreto para dedicarse a sus estudios, su novio ingeniero y su pasión por la hípica y los perros… hasta que ha decidido fichar por una agencia de modelos (DT, en la que coincide con otros hijos de famosos) y brillar como maniquí.

Padres: Glenn Close y John Starke. Aquí, con ella en el teatro en febrero de 2017.
Currículum: Ha aparecido junto a su madre en la película de 2012 Albert Nobbs (como camarera en una chocolatería) y ha interpretado a la versión joven de Glenn en The Wife, cinta que llegará a los cines este 2017.

Padres: Sofia Vergara y Joe González
Currículum: Ha decidido quedarse detrás de la cámara (literalmente): está graduado en Producción Cinematográfica por el Emerson College de Boston. Su único coqueteo con la relevancia en redes es su época de youtuber, hace cinco años, en su canal Mi vida con Toty.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Famosos simpáticos o bordes? Los periodistas que les han entrevistado se confiesan
No pierdas la pista de Iris Law (la hija modelo de Jude Law)
Kanye West, Lena Dunham, Steven Spielberg y otros famosos que empezaron de becarios





