El demoledor tuit de Àngel Llàcer sobre Manel Navarro en Eurovisión

El demoledor tuit de Àngel Llàcer sobre Manel Navarro en Eurovisión

Cinco palabras y más de 3.000 retuits.

©GTRESONLINE

Manel Navarro ha quedado último en Eurovisión. El representante de España ha logrado cinco puntos y ha logrado uno de los peores resultados en la historia del país.

Después del fracaso, muchos han recordado la polémica forma en la que fue seleccionado. Navarro resultó elegido tras haber empatado en la votación del público con Mirela, la otra favorita para representar a España.

Tras este empate a puntos, la decisión final quedó en manos del jurado formado por Javier Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez que depositaron su confianza en Manel, provocando el enfado de una parte del público y muchos usuarios acusaron de tongo a la organización.

El exprofesor de Operación Triunfo y actual jurado de Tu cara me suena se ha sumado a la premisa del tongo y poco después del fracaso de Manel publicó un tuit demoledor. Cinco palabras y miles de retuits:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es