Chris Hemsworth interpreta de la manera más loca 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus

Chris Hemsworth interpreta de la manera más loca 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus

Muchos niños, un perro y Thor.

Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

La faceta como padres de Chris Hemsworth y Elsa Pataky ha sido el foco de atención en muchas ocasiones y ambos actores comparten su día a día familiar en redes sociales.

Esta vez, el actor que da vida a Thor ha cambiado el martillo por un playback (muy intenso) de la canción de Miley Cyrus Wrecking ball junto a su familia y su perro. Las imágenes no tienen desperdicio. Ni el final inesperado tampoco.

En el vídeo el actor empieza cantando y bailando la canción de Cyrus junto a sus hijos, todo hasta que su perro empieza a ladrar y a jugar con él y le tira al suelo. Hemsworth (como buen superhéroe de Marvel) sale del paso y continúa cantando tirado en el suelo. Ante semejante interpretación, que en 14 horas supera los 2.000.000 de Me gusta, los comentarios no se han hecho esperar.

Muchos usuarios de Twitter han destacado que la canción de Cyrus estaba dedicada a su actual pareja, Liam Hemsworth, el hermano gemelo de Chris.

Hay demasiado que analizar aquí. ¿No escribió Miley esa canción para Liam? ¿No le resulta raro escucharla?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es