TENDENCIAS
29/08/2018 08:40 CEST | Actualizado 29/08/2018 11:16 CEST

El precioso agradecimiento de Manu Tenorio al recibir el alta tras sufrir un cortocircuito

"Cuando el dolor te esté empujando a tirarte por la ventana..."

GTRES
El cantante Manu Tenorio, fotografiado en Madrid el 28 de agosto de 2018.

El cantante Manu Tenorio recibió este martes el alta hospitalaria. La semana pasada tuvo que ser ingresado en el Hospital de la Paz de Madrid tras sufrir quemaduras de segundo grado por un cortocircuito. Ocurrió en su casa cuando, al volver de vacaciones, él y su familia se encontraron con que no había luz y el artista subió los plomos.

Como recoge ¡Hola!, para Tenorio no fue un incidente sin más: "Quiero investigar qué ha pasado. Si esto fuese un accidente doméstico más, no estaría así".

GTRES

A su salida del hospital, Tenorio posó para la prensa y agradeció todo el cariño recibido estos días. El intérprete reconoció que tiene muchos dolores, aunque los médicos le han dicho que las secuelas serán mínimas.

A través de su cuenta de Instagram quiso reconocer la importantísima labor de los profesionales sanitarios que han cuidado de él estos días. El cantante ha colgado una fotografía en la que aparece con una decena de trabajadores de La Paz junto a un sentido mensaje:

"Estos profesionales no tienen contratos de rescisión, ni son instagramers, ni influencers, ni modelos, ni cantantes, ni tienen contratos multimillonarios de publicidad, sin embargo cuando no puedas abrir una botella de agua con tus propias manos, cuando alguien se tenga que levantar 30 veces a ponerte el suero en plena madrugada, cuando el dolor te esté empujando a tirarte por la ventana, ¿sabes? Pues ahí, precisamente ahí, estarán ellos cuidando de ti", escribió con los hashtag#sanidadpublica y #sanidad.