Sonrientes, abrazados y en bañador: la foto de las vacaciones de Alfred y Amaia

Sonrientes, abrazados y en bañador: la foto de las vacaciones de Alfred y Amaia

La imagen ha revolucionado a los fans de 'OT'.

Alfred García y Amaia Romero, en Lisboa el 13 de mayo de 2018.GTRES

"¡Hemos pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta!", ha asegurado Alfred García en su cuenta de Instagram con una foto que ha revolucionado a los fans de OT. En ella aparece junto a su pareja y compañera en la Academia, Amaia Romero.

Ambos aparecen con ropa de baño en un lugar sin identificar. Posan abrazados y lucen sonrisas de oreja a oreja.

"Ahora: vuelta al trabajo, a las canciones y al disco. ¡Vuelta a la Tierra! ¡De la Tierra hasta Marte!", añadió el triunfito.

En 12 horas la instantánea ha rebasado los 236.000 me gusta y roza los 10.000 comentarios, la mayoría de fans que alaban a la pareja.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: