VIRALES
13/10/2018 11:31 CEST | Actualizado 13/10/2018 12:41 CEST

El cabreo de Ana Torroja con esta concursante de 'OT 2018' por cambiar la letra de una canción de Mecano

Joe Pérez, también miembro del jurado del programa, ha mostrado su apoyo a su compañera.

María, concursante de 'OT 2018', y Ana Torroja
YOUTUBE / GTRES
María, concursante de 'OT 2018', y Ana Torroja

Ana Torroja, miembro del jurado de OT 2018 y exvocalista de Mecano, ha mostrado su enfado con María, concursante del programa musical de TVE, por modificar la letra de la canción Quédate en Madrid.

"En la canción dice "me han parecido una mariconez". Y yo he dicho que yo no voy a decir "mariconez" porque es un insulto muy homófobo. Entonces han dicho que nos dejan que lo cambiemos y que pongamos "gilipollez" en su lugar, que no ofende a nadie salvo a los que sean gilipollas", explicaba María a Marilia, otra de las concursantes.

Esta es la canción de Mecano y esta es la frase modificada:

"Siempre los cariñitos

Me han parecido una mariconez

Y ahora hablo contigo en diminutivo

Con nombres de pastel"

Algo que no ha gustado nada a Torroja, quien ha escrito un hilo en su cuenta de Twitter asegurando que ella no ha "autorizado" tal cambio, defendiendo la inclusión de ese término en su canción e instando a la concursante a cambiar de canción y elegir otra:

Torroja ha contado, además, con el apoyo de Joe Pérez-Orive, también miembro del jurado, que ha escrito un post en su cuenta de Instagram defendiendo a su compañera:

Un apoyo que tampoco ha estado exento de polémica, porque Pérez dio 'me gusta' a un comentario a esta publicación que criticaba a la concursante, a la que tildaba de "prepotente".

Tinet Rubira, responsable de Gestmusic, la productora del programa, ha respondido a Torroja asegurando que los concursantes no eligen las canciones y defendiendo su derecho a opinar sobre ellas:

EL HUFFPOST PARA 'MATAR O MORIR'