"Pedimos disculpas": el fallo en 'El Tiempo TVE' que ha desconcertado a toda la audiencia

"Pedimos disculpas": el fallo en 'El Tiempo TVE' que ha desconcertado a toda la audiencia

"Ya está reportado y solucionado", han dicho desde el ente público.

La cuenta de Twitter del canal 24 Horas ha tenido que pedir disculpas por un error a la hora de emitir El Tiempo de TVE. Algunos espectadores mostraban su incredulidad en Twitter al ver en las noticias de este lunes un cartel que ponía "temperatura sábado".

Parece que, al dar el parte meteorológico, la cadena de noticias ha emitido por error las del fin de semana, en lugar de las de este lunes.

"Gracias a @24h_tve por darnos hoy lunes la previsión del tiempo para el pasado fin de semana", decía un espectador.

"Acabáis de decir 'mañana sábado' y estáis dando las temperaturas del fin de semana pasada. Ojo", avisaba otra espectadora.

A estos mensajes, la cuenta oficial de Twitter del 24 Horas ha pedido disculpas por lo ocurrido:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: