Jeff Bridges publica un enigmático vídeo de El Nota ('El gran Lebowski') y se disparan las teorías

Jeff Bridges publica un enigmático vídeo de El Nota ('El gran Lebowski') y se disparan las teorías

¡La que se ha liado!

¡La que ha liado Jeff Bridges con solo un tuit!

El actor ha disparado todas las alarmas este jueves por la noche al compartir en Twitter un breve vídeo suyo caracterizado como El Nota, su conocidísimo personaje de El Gran Lebowski. "No podemos vivir en el pasado, tío. Estad atentos", dice el intérprete, cuya publicación supera los 53.000 retuits y los 150.000 me gusta en algo más de 12 horas.

El vídeo de Bridges termina con una fecha: 3 de febrero de 2019, día en que se celebra la Super Bowl con sus siempre mediáticos anuncios, lo que hace suponer que ese día se aclarará qué significa la publicación.

Por ahora (y hasta que llegue esa fecha) todo son conjeturas. Estas son las tres principales hipótesis que se barajan.

  • Los nostálgicos de la película de los hermanos Coen creen que este este es primer teaser de la secuela de la cinta, que en 2018 cumplió 20 años.
  • No tan optimistas son los que creen que es una estrategia puramente comercial y que El Nota será simplemente el protagonista de uno de los cotizados spots que se emitirán durante la final.
  • La tercera hipótesis, no demasiado descabellada, tiene que ver con el personaje de Jesús Quintana y la película Going Places, un spin-off sobre éste que dirige y protagoniza John Turturro. Se estrenará próximamente en Netflix, lo que hace pensar que El Nota está ayudando a su promoción.

El domingo 3 de febrero se despejarán las dudas, por ahora podemos seguir soñando.

Y mientras recordar también que esta no es la primera vez que Bridges recupera a este personaje: lo hizo también en marzo de 2017 para homenajear a John Goodman cuando éste recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.