Broncano recibe uno de los regalos más inesperados de la historia de 'La Resistencia' (Movistar +)

Broncano recibe uno de los regalos más inesperados de la historia de 'La Resistencia' (Movistar +)

El cirujano plástico César Naval sorprendió a todos.

David Broncano recibió un regalo muy surrealista.La Resistencia

"Estamos preguntándonos todos si le vas a decir algo de la bolsa que ha traído", le recordó Ricardo Castella, director de La Resistencia (Movistar+) a David Broncano, el presentador. El prestigioso cirujano plástico, César Noval, quiso hacer al cómico andaluz dos regalos muy especiales que, seguramente, no podía llegar ni a esperar ni a imaginar.

El primero de los ellos fue una taza irrompible de su clínica, como si fuera a prueba de entrevistados o colaboradores que las puedan tirar al suelo. Sin embargo, fue el segundo el que causó mayor furor y estupefacción en el presentador y en el público.

Metido en un caja con el símbolo del programa y envuelto en un papel, "como si fuera la merienda", comentó Broncano, Noval presentó su peculiar regalo: dos prótesis de silicona mamarias. "¿Me has traído dos tetas?", preguntó con asombro.

"Te he traído una que es desestresante, que son las que yo uso porque son muy blanditas, y la otra que es más dura y rugosa y que se usa generalmente cuando quieren mucho volumen", explicó el cirujano, que también es juez de línea de Primera División, mientras Broncano se frotaba la cara con la primera. "Estoy recordando vivencias", ironizó el jienense.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: