El comentado gesto de Miriam Rodríguez en 'La Voz' (Antena 3) que ha provocado las bromas de los espectadores

El comentado gesto de Miriam Rodríguez en 'La Voz' (Antena 3) que ha provocado las bromas de los espectadores

"Me encanta 💞".

Antena 3

Miriam Rodríguez se ha convertido en una de las protagonistas indudables de la fase de Asaltos de La Voz (Antena 3). La gallega está acaparando mucha atención en la pequeña pantalla, bien sea por los gestos de cariño con Pablo López, por sus numerosos reencuentros con los concursantes o simplemente por el fenómeno en redes sociales en el que se ha convertido tras su paso por Operación Triunfo (TVE).

Este lunes hizo un gesto durante todas las actuaciones que provocó muchos comentarios en redes sociales. Y no, esta vez no estaba Pablo López de por medio. La extriunfita fruncía el ceño concentrada cada vez que un concursante subía al escenario, lo que muchos usuarios de Twitter achacaron a que no veía bien, mientras que otros dijeron que estaba concentrada.

A la cantante se la ha relacionado con el malagueño Pablo López, del que es asesora en el programa de Antena 3, por sus gestos de complicidad y la buena relación que mantienen ambos. Antes de la emisión de este lunes, el malagueño compartió en su cuenta de Instagram una imagen que remarca la buena relación que mantienen.