TENDENCIAS
13/07/2019 09:17 CEST | Actualizado 15/07/2019 09:29 CEST

37 películas IMPRESCINDIBLES que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+

Es un delito dejarlas pasar.

Llevamos muchas joyas en el bolsillo y no somos conscientes. Las plataformas de streaming incluyen en sus catálogos grandes películas de la historia del cine, unas que se han convertido en clásicos y de las que todo el mundo ha hablado en algún momento y otras que, inexplicablemente, pasaron desapercibidas por las salas de cine, pero merecen culto.

Es un mal reversible: Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+ permiten disfrutar de ellas por primera vez o hacerlo de nuevo (sin perder el tiempo). Nunca hay un número de visionados suficientes con ellas.

Hay espacio para todo. Para las películas que te agarran las entrañas, para las historias excéntricas, para las historias de terror con las que descargar adrenalina o para otras del mismo género que solo lograrán angustiarte (como pretenden). Tampoco falta el humor absurdo, las investigaciones policiales que rompen los esquemas, los títulos basados en hechos reales y los grandes romances.

El streaming está preparado para todos los públicos y por qué que limitarse a las series, a títulos con los que echarse una siesta o a las americanadas. Sobran las razones y faltan las excusas para ver buen cine.

Seguro que se pueden añadir muchas más en esta selección, pero, de momento, puedes empezar a disfrutar de estás películas en función de la plataforma a la que estés suscrito. 

NETFLIX 

Photo gallery Películas imprescindibles de Netflix See Gallery

HBO

Photo gallery Películas imprescindibles de HBO See Gallery

AMAZON PRIME VIDEO

Photo gallery Películas imprescindibles de Amazon Prime Video See Gallery

MOVISTAR+

Photo gallery Películas imprescindibles de Movistar+ See Gallery

ESPACIO ECO