La medidas de prevención ante la amenaza del coronavirus también han afectado a los programas de televisión yendo más allá de, por ejemplo, el cierre de colegios.
Primero fueron Pedrerol y El Chiringuito los que decidieron hacer el programa sin público para evitar un posible contagio. A esta decisión se han sumado otros espacios televisivos.
Telecinco este martes también restringió la entrada del público. Sálvame se emitió sin gente en sus gradas, que acostumbran a estar llenas hasta arriba, y esa imagen fue muy comentada en redes sociales. “Historia de España”, llegó a comentar algún usuario.
Lo sorprendente fue cuando concluyó la última parte del espacio, Sálvame Tomate y se dio paso a El Tirón, el concurso que presenta Christian Gálvez justo antes del informativo de Pedro Piqueras.
De repente, el plató estaba lleno de público, algo que chocó a algunos espectadores, aunque rápidamente se dieron cuenta de que el concurso es un programa grabado.
Sin duda, una de las imágenes más llamativas del día en la televisión.
La continuidad de #Salvame con #ElTirón va a ser maravillosa. De pasar a un plató sin público por el #CoronaVirus al programa grabado petado de peña. Qué cutre sigue siendo todo este tema del concursito wannabe.