Aitana Ocaña, de 'OT 2017', sacará un libro después de verano

Aitana Ocaña, de 'OT 2017', sacará un libro después de verano

Se llamará 'La tinta de mis ojos'.

GTRES

Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo 2017, va a sacar un libro después de verano llamado La tinta de mis ojos.

La benjamina del grupo es la primera de sus compañeros en decantarse por la literatura, después de que gran parte de los triunfitos de su edición ya hayan sacado al menos un single.

"Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada... Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos", ha escrito en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 1,2 millones de seguidores.

La cantante ha confesado que ha necesitado de la ayuda de una coach a la cual le está "súper agradecida" para escribir el libro.

Su volumen estará formado por algunas de sus ilustraciones que ha ido haciendo a lo largo de estos años "en rinconcitos" de sus libretas, cuadernos, servilletas y billetes de tren.

"Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste", ha escrito.

Y ha adjuntado la portada del libro.

Cepeda, pareja de la cantante, le ha respondido: "Eres arte en todos los sentidos".

Por su parte, su compañera en lo bueno y en Lo Malo, Ana Guerra, ha escrito: "50 para mí por favor".

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es