La emocionante historia del último regalo que le hizo su abuelo y escondió antes de morir
"Lo dejó escondido antes de morirse".
A veces, Twitter es un reducto de humanidad y buenos sentimientos. Entre tanta crispación, zascas y enfrentamientos, surgen historias que acaban convirtiéndose en virales por su significado. Es el caso del recuerdo que comparte la usuaria Cris en sus redes sociales.
Cuenta que todos los años, en su casa, existía la tradición de que su abuelo le regalase un libro por su cumpleaños “desde que sé leer”. Tristemente, falleció y explica Cris que “hoy hemos celebrado mi primer cumple sin él”.
Aquí llega lo especialmente bonito de su historia: “Lo que menos me esperaba era recibir el último libro que le pedí. Pues lo compró y lo dejó escondido antes de morirse. Y hoy me lo han dado. El mejor”, remata, con el emoji de un corazón en recuerdo de su abuelo.
Explica, más adelante, que el libro en cuestión es Amapolas en octubre, de Laura Riñón.
Esta vez las respuestas, que se multiplican a cada momento, han mostrado la cara buena de la red social del pajarito azul y son centenares los que han dejado ver su emoción:
Tal ha sido el eco, que la propia Cris ha compartido un hilo con la vida de su abuelo, del que incluye una fotografía con algunos de sus libros: