Bertín Osborne carga contra el papa Francisco y le define con dos contundentes palabras

Bertín Osborne carga contra el papa Francisco y le define con dos contundentes palabras

"No lo puedo ni ver”, ha confesado el cantante.

Bertín Osborne en el programa 'Buenos días', de Telemadrid.TELEMADRID

Bertín Osborne estrena nuevo programa en Telemadrid. El cantante y presentador conducirá El Show de Bertín, que ya hizo en Canal Sur, en la televisión pública madrileña.

Para hablar de este nuevo proyecto, ha acudido este miércoles al programa Buenos días (Telemadrid), donde ha sorprendido con las palabras que ha empleado para calificar al papa Francisco: “bocazas” y “catástrofe”.

“Es un programa que es un cachondeo, que no tiene guion, entonces cada día pasan cosas que no están previstas. Y la bromita de ahora es que a mí me dan sorpresas. Yo salgo al programa, sé quién es el invitado y no sé más. Salgo y digo, chicos vamos a empezar y eso es un caos divertidísimo, porque de repente aparece alguien que yo no sé que va a venir”, ha comentado sobre el programa.

El presentador ha señalado que él se lo pasa “fenomenal porque no hay nada mejor que te digan: ‘Sal y haz lo que quieras’”. Tras estas palabras ha enumerado algunos de los invitados que ya han pasado por el programa, como Los Morancos, Paz padilla y Joaquín.

En ese momento, el periodista Ricardo Altable le ha soltado: “Pensé que ibas a decir el Papa Francisco”. Lo que seguramente no esperaba era la respuesta que le iba a soltar Bertín Osborne.

“No me jodas, ni matao”, ha sido la reacción inmediata del cantante. “Vamos yo no le pienso invitar, o sea que no va a venir. No lo puedo ni ver”, ha confesado sin ningún tipo de reparos.

Además, Bertín Osborne ha continuado y lo ha definido sin dejar lugar a dudas sobre su opinión: “Es que no lo puedo ni ver porque es un bocazas y no hace más que lanzar estupideces. Me parece que es una catástrofe de Papa“.

Y no ha quedado ahí. “Ya la empezó liando en Venezuela y ahora la termina liando en España, no puedo ni verle”, ha insistido. “Veo que vienes sin pelos en la lengua y eso está bien para El show de Bertín”, ha comentado entonces entre risas Ricardo Altable. “No los he tenido nunca”, ha respondido rotundo el cantante.