Quién es la mujer con la que el hermano de Kate Middleton se ha casado en secreto

Quién es la mujer con la que el hermano de Kate Middleton se ha casado en secreto

Han contraído matrimonio en la Provenza francesa.

James Middleton, en los Premios GQ 2018 en Berlín.Isa Foltin via Getty Images for GQ Germany

En secreto y en la Provenza francesa. James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, ha rehuido de la atención mediática para casarse, y ha esquivado las cámaras con éxito.

A través de Instagram ha dado la sorpresa de que se ha casado con la analista financiera Alizée Thevenet, con quien estaba comprometido desde 2019 y con quien no había podido darse el ‘sí, quiero’ debido a la pandemia.

“Señor y Señora Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas, rodeado de familiares, amigos y, por supuesto, de nuestros perros. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy”, escribió el hermano pequeño de Kate Middleton, de 34 años.

En la imagen que acompaña al texto se les ve sonrientes y agarrados del brazo; ella con un vestido de novia de escote Bardot y el pelo semirrecogido; él, con una americana clara, camisa azul y una corbata oscura.

En la mano de Thevenet, de 31 años, se ve un anillo que podría ser el de zafiro que le regaló él cuando se comprometieron. Por ahora se desconoce si los duques de Cambridge y sus hijos o la otra hermana Middleton, Pippa, han acudido a la ceremonia.

Una analista con muchos idiomas

Debido al trabajo de su padre, Alizée Thevenet se crió en varios países. Además de haber vivido en Inglaterra, Francia, Alemania o Bélgica, también pasó temporadas en Chile e Indonesia, por lo que habla varios idiomas.

“Aunque entre nosotros siempre nos hemos comunicado en francés, Alizé llegó a hablar muy bien español cuando vivimos en Chile. Hasta que se mudó a Londres no hablaba realmente inglés”, contó su padre en una entrevista.

Thevenet, que trabaja como analista en una consultora de la City de Londres, es gran apasionada de los viajes y de los animales, en especial de los perros, como su ahora marido, y así lo hace constar en su cuenta de Instagram.

Los perros han sido muy importantes para la pareja, en especial para James, que en marzo de 2020 llegó a decir que le habían “salvado la vida” tras sufrir una depresión. “Creo que sin mis perros no tendría la confianza para estar sentado aquí hablando ahora”, dijo en una entrevista en la que se sinceró sobre su salud mental.

Se cuenta que, precisamente, se conocieron cuando ella se acercó a saludar a uno de los perros de James mientras les paseaba por Londres y que ella no supo quién era él hasta que después se lo revelaron sus amigos.