Indignación con Antena 3 por lo que ha pasado en las Campanadas: "Lamentable es poco"

Indignación con Antena 3 por lo que ha pasado en las Campanadas: "Lamentable es poco"

"Ha sido un auténtico desastre", han dicho en redes.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche durante las Campanadas 2020 en Antena 3.ANTENA 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote no han empezado muy bien el 2021. Los presentadores de las Campanadas 2020 en Antena 3 lo pasaron realmente mal en directo por lo que sucedió a pocos segundos de las doce uvas.

En los años anteriores, Pedroche solía desvelar su vestido, cuyo secreto guarda durante meses, y le daba tiempo a explicar su significado antes de las uvas.

Sin embargo, la gran cantidad de patrocinios que tenían que cubrir ambos presentadores hizo que, cuando comenzaron a sonar los cuartos del reloj de la Puerta del Sol, este año vacía por la pandemia de coronavirus, Pedroche todavía llevaba una especie de edredón cubriéndola.

″¡Llegó el momento!”, dijo gritando Pedroche, que se descubrió totalmente mientras aseguraba que el vestido era una “maravilla”. A su lado, Chicote sólo acertaba a decir “pero bueno” mientras miraba el reloj de la Puerta del Sol: sí, eran ya las doce.

Los cuartos comenzaban a sonar y Pedroche estaba dando las gracias a Pedro del Hierro y a más gente.

“Ding, dong”, sonaba la Puerta del Sol ya por segunda vez, por lo que la presentadora tuvo que parar: “Ahora lo importante, estos son los cuartos”. ”¡Los cuartos!”, repetía Chicote.

Por suerte para ambos, pudieron llegar a tiempo a dar las campanadas bien.

Eso no evitó las quejas y críticas durísimas en las redes de quienes estaban viendo la retransmisión en Antena 3: