"Bochornoso": críticas a Jorge Javier Vázquez por sus duras palabras contra Dakota en 'Supervivientes'

"Bochornoso": críticas a Jorge Javier Vázquez por sus duras palabras contra Dakota en 'Supervivientes'

"¿Se puede ser más miserable?", han dicho en redes.

.Telecinco

Este jueves la gala de Supervivientes (Telecinco) estuvo cargada de tensiones, broncas y enfrentamientos. Las primeras en recibir la bronca de Jorge Javier fueron Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar, por abandonar el programa, pero no fueron las únicas.

Y no, no fue tampoco Isabel Pantoja, a pesar de que se le escapó un detalle que pudo haberle acarreado fuertes consecuencias. La segunda en llevarse el rapapolvo del presentador de Telecinco fue Dakota, la exparticipante de Hermano Mayor (Cuatro). Eso sí, no se cortó un pelo en contestarle.

La superviviente resaltó que la tonadillera había tenido ciertos beneficios en el programa, como hablar con el exterior, mientras que el resto no había podido. “Ibas a hablar con tu padre, pero por lista te has quedado con las ganas”, le soltó Vázquez.

Puedes ver el momento completo aquí.

A partir de ahí, el presentador la acusó de “montar numeritos” y de poner al programa en “una situación que no le beneficia”. La concursante se defendió diciendo que era la única que lo decía a la cara. “Yo solo digo lo que no veo bien”, añadió la joven.

“A lo que te tienes que dedicar es a sobrevivir, a pescar y hacer el concurso y el resto ya lo gestionará el programa”, le espetó el presentador, que trató de ridiculizar sus quejas con claras expresiones de aburrimiento. “Y no sigo porque me peta la vena de la cabeza”, dijo en referencia al ictus que sufrió hace casi dos meses.

“Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer?”, le soltó Vázquez. Pero sus ataques no acabaron ahí. Cuando la concursante rompió a llorar, el presentador le dijo: “Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos”.

El ataque no le sentó nada bien a Dakota que le respondió: ”¿Perdona? No te pases, eh. No te pases, que eso ya pasó y todo el mundo tiene derecho a cambiar”.

Los seguidores del programa criticaron duramente las palabras de Jorge Javier en Twitter e incluso algunos rescataron los peores momentos del presentador.