Cuenta por WhatsApp lo que hizo cuando le intentaron atracar y ya es leyenda: 250.000 'me gusta'

Cuenta por WhatsApp lo que hizo cuando le intentaron atracar y ya es leyenda: 250.000 'me gusta'

Tremendo.

El tuit viral de @Jeretambu1.TWITTER / @Jeretambu1

El usuario de Twitter @Jeretambu1 ha compartido una conversación de un grupo de WhatsApp en el que uno de los participantes da una espectacular explicación de lo que hizo cuando trataron de robarle por la calle.

El tuit se ha convertido en todo un fenómeno en esa red social, con más de 18.000 retuits y cerca de 250.000 ‘me gusta’ en apenas un día. Y no es para menos: el protagonista arranca su intervención de forma prometedora: “Amigo, me parece que trataron de robarme recién”.

″¿Cómo que TE parece?”, responde otro usuario. Y ahí viene la tremenda explicación: “Es que fue raro jjajaja. Iba caminando con los auriculares y venía un chabón de frente con una bolsita. Creí que me iba a vender algo, así que me mentalicé para que si me frenaba le decía no gracias”.

“Entonces se me para enfrente y me dice: ‘Dame todo’. Y lo esquivé y le dije: ‘No gracias’. jajajaj”, relata antes de seguir: “Cuando me di cuenta el chabón siguió caminando y yo seguí pensando todo. Así que si quieren robarles diganle no gracias y listo”, remata.

La surrealista escena ha provocado reacciones como estas: