El actor Víctor Clavijo se pasa Twitter con su último vídeo sobre la columna de Rajoy

El actor Víctor Clavijo se pasa Twitter con su último vídeo sobre la columna de Rajoy

"Maravilla".

El vídeo del actor Víctor Clavijo.TWITTER/@VctorClavijo

El actor Víctor Clavijo lo ha vuelto a hacer y se ha pasado Twitter con un nuevo montaje. El intérprete ha fusionado en un vídeo la última columna de Mariano Rajoy sobre el último partido de la selección española en fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022 con una escena del discurso de Al Pacino en la película Un domingo cualquiera.

“Aún queda mucha música”, ha escrito Clavijo en el tuit en el que difundido el vídeo, en referencia al título de la propia columna.

El texto del expresidente del Gobierno ya ha llevado a la historia el “Alemania es Alemania”. Pero la frase que ha marcado un verdadero antes y después es la que cierra el texto: “No se dediquen a dar pases dentro de su área, el mejor lugar para situar la pelota es en el campo del otro, porque así no te podrán hacer gol nunca”.

El tuit, que ya lleva más de 2.300 me gusta, ha provocado una ola de reacciones entre los usuarios de la red social del pájaro azul. “Maravilla” y “genio” son algunas de las palabras con las que se han referido al actor.