El tremendo corte al Conde Lequio en 'El programa de AR' que sorprendió al público

El tremendo corte al Conde Lequio en 'El programa de AR' que sorprendió al público

Ana Rosa Quintana entrevistó a Omar Montes, exconcursante de 'GH VIP.

El programa de AREl programa de AR

Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Omar Montes —exconcursante de GH VIP y pareja de la hija de Isabel Pantoja— en la tertulia de corazón de El Programa de AR, en las mañanas de Telecinco.

Los colaboradores del espacio televisivo cargaron contra Montes y aseguraron que se había hecho famoso por mantener una relación con Chabelita, algo que no ha sentado nada bien al cantante.

"Yo llevo muchos años en la música, he conseguido las cosas por mí, aunque reconozco que la televisión es una buena plataforma, deberían de darle la oportunidad a más jóvenes", ha afirmado.

Tras esa aseveración, el conde Lequio ha afirmado: "Pues que canten y se líen con Chabelita".

Montes, lejos de cortarse, ha sido muy contundente: "O con Ana Obregón".

Una respuesta que ha generado una reacción poco habitual en el público de Ana Rosa Quintana, el aplauso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.