El desnudo ¿sugerente? de Paz Padilla en 'La que se avecina'
Life
Life

El desnudo ¿sugerente? de Paz Padilla en 'La que se avecina'

"Deje ya de fingir que sé que está loco por mí".

Telecinco

La que se avecina nos tiene más que acostumbrados a enredos, líos e infidelidades. Sin embargo, no es tan común que los personajes de la serie de Telecinco se desnuden delante de la cámara. En el último capítulo de la producción protagonizada por los vecinos del Mirador de Montepinar, la actriz y humorista Paz Padilla, quien interpreta a Chusa, se desnudó para intentar seducir a Bruno, encarnado por Luis Merlo.

Chusa, extoxicómana y exprostituta, acumula una larga trayectoria de romances fallidos con los distintos vecinos de Montepinar. Ya lo hizo de Fermín (Fernando Tejero), Coque (Ignacio Guerreros) o Amador (Pablo Chiapella) y ahora, su próximo objetivo es Bruno, el pianista divorciado prácticamente recién llegado a la urbanización y para el que ahora trabaja como asistenta.

Desesperada por seducirle, Chusa decidió prepararle el desayuno, desnudarse, colocarse un delantal y una cofia a modo de atuendo sexy e introducirse en su cama al grito de "¡Basta ya de sutilezas! Deje ya de fingir que sé que está loco por mí".

  5c8ac8b1250000bd0581bd8eTelecinco
  5c8ac8b120000043046fbd80Telecinco

Todo ello después de que Bruno se despertase junto a Caro, una amiga de Maite (Eva Isanta) que le presentó en el cine de forma planeada y fingiendo un encuentro casual.

Ante la aparición estelar de Chusa, que encima le dice a Carolina que Bruno y ella están formando una familia, la nueva conquista del pianista se marcha de la casa visiblemente dolida y engañada. Chusa también abandona el apartamento desnuda, no antes sin fardar de sus conocimientos de música clásica con el pianista.

  5c8ac8b12500000d04c9a3c8Telecinco

Sin embargo, esta no es la única muestra de obsesión de Chusa con Bruno. La asistenta ya le robó el esperma al pianista y lo utilizó para quedarse embarazada de él.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: