El detalle oculto que nadie vio en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

El detalle oculto que nadie vio en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

La novia se guardaba uno de los secretos más románticos… en sus zapatos.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tras su boda, el 30 de junio de 2017 en Rosario, Argentina.Fotonoticias MDB via Getty Images

Pocos son los que no se han enterado que uno de los astros del fútbol se ha casado este fin de semana. Leo Messi, la estrella argentina del Barça, contrajo matrimonio la noche del viernes con su novia desde hace una década, Antonella Rocuzzo. La pareja, que tiene dos hijos (Thiago y Mateo) se casó el 30 de junio en su ciudad natal, Rosario, en Argentina, ante más de 260 invitados, entre ellos Gerard Piqué y Shakira, Luis Suárez, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Xavi Hernández, Cesc Fábregas o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

La novia fue protagonista del enlace gracias a dos vestidos de la creadora catalana Rosa Clará. El primero era blanco, de tirantes, con corte sirena y escote en forma de corazón.

Uno de los gestos más curiosos y comentados fue la patada que Messi le metió al vestido de su ya esposa para apartarlo cuando posaban ante los medios. Sin embargo, pese al empujón, no se vio otro de los detalles más curiosos y mejor guardados del look de la novia: sus zapatos.

En concreto, Rocuzzo lució unas sandalias de la marca Sarkany, que se comercializan en la tienda que ella misma tiene en Barcelona. En su cuenta de Instagram, la firma de calzado explica que se trata de una "sandalia diseñada especialmente para Antonela en cabrito perlado con hebilla de strass, hecha a mano por artesanos en Argentina". Curiosamente, las sandalias guardaban un detalle escondido: en la suela estaba grabada la fecha del enlace y los nombres de los novios unidos con un corazón.

Wedding shoes for 🎉💐💫 @antoroccuzzo88 #ATusPies #SarkanyBarcelona Www.Sarkany.es Av. Diagonal 419, Barcelona

Una publicación compartida de Sarkany Barcelona (@sarkany.es) el

El detalle, obviamente, fue imposible de ver, y ha sido la propia marca de calzado, y después Rocuzzo, la quienes han compartido las imágenes de los zapatos en sus redes sociales.

Precisamente la novia ha querido compartir más momentos especiales, como una imagen de los novios firmando el acta de matrimonio u otra más curiosa: la de un tatuaje con la fecha de la boda en números romanos que tanto Rocuzzo como Messi se han grabado en el dedo anular.

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

  5c8aee873b000054066ccca3

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8aee87360000e01c6c4bdb

Ve a nuestra portada

  5c8aee872400006d054caf0f

Facebook

  5c8aee87230000040123ef75

Twitter

  5c8aee87360000c81a6c4bdd

Instagram

  5c8aee883b000070066ccca5

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA