El episodio más surrealista que vivió una familia durante la comida de Navidad

El episodio más surrealista que vivió una familia durante la comida de Navidad

“Nadie me da bola”.

Tuis con la captura del momento en el que Juan pide ayuda a su familia.Twitter

La Navidad es una época de reunión y cariño para muchas personas. Hay familias que aprovechan estos días para reunirse con sus seres queridos para cenar y celebrar esta época del año. Sin embargo, cuando hay tanta gente reunida puede ocurrir que se olviden o pasen por alto algunos detalles y eso fue lo que le ocurrió a estas personas durante su cena navideña.

Estaban celebrando las fiestas en Sarandí, Buenos Aires. Juan decidió subir rápidamente a la terraza a fumar después del brindis familiar pero ocurrió algo inesperado: la puerta se cerró y se quedó encerrado en la terraza. Entre las risas y el alboroto de después del brindis, nadie parecía darse cuenta de la ausencia de Juan y no pudo salir de allí durante casi una hora.

La anécdota fue compartida en Twitter por su primo Antonio que, aunque no pudo pasar con ellos la Navidad, siguió la historia a través del grupo de WhatsApp de la familia. “Ayer mi familia se olvidó a un primo en la terraza”, comentaba junto con una captura de pantalla de la conversación de WhatsApp con su primo.

“Che, me dejaron encerrado en la terraza. Hace 20 minutos que estoy gritando, llamando, nadie me da bola”, escribía desesperado Juan por el grupo esperando que alguien pudiera leerle e ir a sacarle de allí. “Borrachos de mierda”, concluía. El chico comenzó a llamar y mandar mensajes a sus familiares pero nadie respondía a parte de Antonio y él no estaba allí para ayudarle.

La familia acabó viendo el mensaje y fueron a abrir la puerta después de casi una hora sin echar en falta a Juan. “Fue una aventura rara, estuve golpeando y gritando todo el tiempo y nadie se daba cuenta”, explicó Juan al medio argentino TN. La anécdota ha sido muy compartida en redes sociales y ha sido motivo de risas y memes para muchos usuarios de Twitter. El tuit acumula ya más de 200.000 ‘me gusta’ y no deja de crecer.