El error garrafal en el plato de este concursante de 'First Dates' que destrozó su cita

El error garrafal en el plato de este concursante de 'First Dates' que destrozó su cita

"Te he preparado filetes de pollo".

Cuatro

Este jueves tuvo lugar First Dates A Bocados, una versión del programa de citas de Cuatro en la que por primera vez los comensales tenían que preparar su propio menú para su cita. Y como se veía venir, no todo salió bien. Fran, un sevillano de 21 años estudiante de biología, tenía una cita con Naiara, una malagueña de 18, que decía sentirse identificada con sus tatuajes. Lo que Francisco no sabía eran los hábitos culinarios de su pareja o, más bien, no los llegó a comprender.

El sevillano, que se definió como "pansexual pero tirando para el lado hetero", no sabía que Naiara era vegana, o lo que era el veganismo. "Como soy andaluz de primero te he hecho gazpacho y, como sé que eres vegana, de segundo te he preparado filetes de pollo", le dijo al presentar sus platos, que fueron directamente rechazados por la malagueña que espetó que "no le gusta comer algo que sabe que está muerto".

La pifia del sevillano fue muy comentada en Twitter, donde muchos no entendieron la decisión de llevarle pollo cuando su cita no comía carne.

La camarera malagueña sí que triunfó con su menú, del que Fran destacó la vichysoisse, el primer plato. La cita siguió de una manera fluida y cómoda, incluso tras la confesión del joven sevillano, que dijo que era virgen y que se consideraba un poco "afeminado".

Sin embargo, a la hora de la verdad, Naiara le negó una segunda cita a Fran, que sí que mostró interés en seguir conociendo a la malagueña.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: