El grasiento desayuno por el que Pete Doherty está dando que hablar

El grasiento desayuno por el que Pete Doherty está dando que hablar

El cantante de The Libertines ha batido un nuevo récord.

Pete Doherty nunca ha sido ajeno a las portadas. Ya sea por su éxitos musicales, por sus excesos con el alcohol y las drogas o por escribir declaraciones de amor en las paredes con su propia sangre a la modelo Kate Moss. Esta vez el cantante de The Libertines vuelve a ser noticia por el hipercalórico desayuno que se metió el martes entre pecho y espalda.

Las fotografías compartidas en Facebook por el Dalby Cafe, un establecimiento de la localidad británica de Cliftonville, han corrido como la pólvora en redes sociales, donde muchos observan atónitos la bandeja de comida que disfrutó Doherty.

"Cuatro huevos, cuatro lonchas de bacon, 4 salchichas, una hamburguesa, patatas, aros de cebolla, alubias, tomates, champiñones y dos rebanadas de pan, té o café", informan desde la propia cuenta del café, que ofrece este desayuno gratis si se consume en menos de veinte minutos.

"Vino, vio y venció, se lo zampó en 19:30 minutos", cuentan los dueños del local, que ahora inscribirán el nombre del cantante en el Hall of Fame del establecimiento. Según Mark Ezekiel, el dueño del Dalby Cafe, el desayuno suma alrededor de 4.000 calorías pero parece que no fueron suficientes para Doherty que, tal y como recoge la BBC, decidió rematar la comida con un batido de fresa.

Varios usuarios de Twitter han empezado a comentar las imágenes del cantante de The Libertines, que está inmerso en una mini gira con su grupo con conciertos en Reino Unido e Indonesia.