El 'Hombre de Negro' participará en 'Bailando con las estrellas'
Life
Life

El 'Hombre de Negro' participará en 'Bailando con las estrellas'

Se podrá ver muy pronto en La 1 de Televisión Española.

Pablo Ibáñez, fotografiado el 28 de agosto de 2014 en Madrid.Getty Images

Pablo Ibáñez, conocido como El Hombre de Negro, pasó hace un año de ser un rostro habitual de la televisión a casi abandonar la pequeña pantalla. En marzo de 2017 anunció que dejaba El Hormiguero (Antena 3) tras casi 11 años colaborando con el programa de Pablo Motos.

Desde entonces, se ha puesto detrás de los micrófonos de Anda Ya, de Los40, y hace un par de meses se conoció que fichaba por Hora Punta, el programa de Javier Cárdenas en Televisión Española. Pronto se le verá también en un nuevo programa de la casa, como ha confirmado este miércoles La 1: será uno de los participantes de Bailando con las estrellas.

El talent show de baile llegará pronto a la televisión pública después de haber sido adaptado en más de 55 países. Lo conducirá Roberto Leal —conocido por haber presentado Operación Triunfo 2017— y por el momento sólo se conoce el nombre de otras dos concursantes: la nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual y la galerista Topacio Fresh.

En su momento, el representante de Ibáñez aseguró que éste dejaba El Hormiguero porque tenía "proyectos musicales y televisivos que quiere desarrollar y un programa que necesita tanta involucración no se lo permitía".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: